EFE
El disco, titulado Esto sí es cumbia, contiene 10 temas entre los que destaca el sencillo “Nunca es suficiente”, cuyo vídeo supera los 11 millones de visionados en YouTube.
Todos los videoclips del álbum fueron grabados en espectaculares paisajes del suroriental estado mexicano de Yucatán, aunque la banda sigue reivindicando sus orígenes en el humilde barrio capitalino de Iztapalapa con su tradicional grito: “De Iztapalapa al mundo”.
En este disco, en el que el grupo recupera la cumbia que tantos éxitos le ha reportado desde su creación en 1983, Los Ángeles Azules reinterpretan temas de Natalia Lafourcade, Fito Páez, Aleks Syntek, Los Claxons, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Yuri, además de Ana Torroja y Bosé.
Los seguidores de la banda podrán disfrutar de todos estos temas y otros de sus éxitos en un concierto que tendrá lugar el 8 de junio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, que se convertirá en “una de las pistas de baile más grandes de todo el país”, informaron los organizadores del evento.
En abril, Los Ángeles Azules hicieron de embajadores latinos con su cumbia popular en el Festival de Coachella (EE.UU.), uno de los eventos musicales más importantes del mundo.