06 mar. 2025

Los del Boulevard se presentan este martes en Casa Karaku

El grupo Los del Boulevard hará un tributo acústico a Joaquín Sabina este martes en el espacio Cultural Casa Karaku desde las 21.00. Las entradas costarán G. 15.000, que serán destinados a solventar trabajos de reparación y pintura en el lugar.

Los del Boulevard.jpg

Los del Boulevard tienen 10 años de trayectoria homenajeando a Joaquín Sabina.

Foto: Los del Boulevard.

Los del Boulevard darán un concierto acústico en tributo al cantautor español Joaquín Sabina, desde las 21.00 de este martes, en Casa Karaku, ubicada sobre Montevideo casi Manduvirá, en el microcentro de Asunción.

Con 10 años de trayectoria, Los del Boulevard se erigieron como uno de los favoritos que rinden tributo a Sabina a nivel local. No se descarta que introduzcan algunas canciones del ex Abuelos de la Nada Andrés Calamaro.

Lea más: “Gabriel, la voz de Sabina en Paraguay”

Las entradas costarán G. 15.000 y la recaudación será destinada a solventar trabajos de reparación y pintura de la Casa Karaku. Este espacio cultural autogestionado funciona en el centro de Asunción desde el 2015.

En el sitio se realizan talleres, charlas, presentaciones de libros, documentales audiovisuales, conciertos, obras teatrales, así como de expresión corporal, peñas y festivales solidarios.

Más contenido de esta sección
Desde hace más de 15 días, la actriz y gestora cultural Ana Ivanova se encuentra con un diagnóstico reservado de salud, delicada e internada en el Ineram. Amigos y colegas solicitan ayuda para continuar con sus tratamientos médicos.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.
Las estrellas comenzaron a desfilar este domingo por la alfombra roja de la 97ª edición de los premios Oscar que se celebra en el corazón de Hollywood, con lo que promete ser una final de suspenso entre Anora y Cónclave para llevarse el más preciado trofeo de la industria.