La mujer había sido aislada junto con su marido en el hospital del barco. La pareja voló a Milán desde Hong Kong el 25 de enero, antes de subir al crucero, según informaron medios italianos.
Gerson Encina, mánager de los músicos, cuyas identidades se reservan, comentó a radio Monumental 1080 AM que recibió el reporte de los compatriotas quienes le mencionaron que se encuentran en excelentes condiciones.
“Los músicos están muy bien, lo que ahora se espera es que lleguen los resultados para que el barco pueda desembarcar”, expresó Encina.
El mánager informó que los artistas ya se comunicaron con sus respectivas familias y la situación se tomó con mucha tranquilidad.
“Tenemos fe de que este caso sea una falsa alarma, ya que de momento solo se sospecha”, manifestó.
El barco con 7.000 personas a bordo –6.000 de ellas pasajeros–, es propiedad de una de las mayores compañías de cruceros del mundo, provenía de Palma de Mallorca y tenía programado una semana de viaje por el mar Mediterráneo.