23 feb. 2025

Los duques de Sussex se mudarán fuera del palacio de Kensington

Los duques de Sussex se mudarán del palacio de Kensington a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor, a principios de 2019.

Enrique y Meghan nueva zelanda

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan, duquesa de Sussex.

Reuters

La pareja se trasladará para preparar el nacimiento de su primer hijo, previsto para la próxima primavera, explicó el palacio de Kensington.

Su nuevo hogar es el lugar donde el príncipe Enrique y Meghan celebraron la segunda recepción de su boda para familiares y amigos íntimos.

El hijo menor del príncipe Carlos y la ex actriz estadounidense contrajeron matrimonio en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el pasado 19 de mayo, y el 15 de octubre anunciaban el embarazo de Meghan.

Lea más: Los duques de Sussex esperan su primer bebé en 2019

Según la citada fuente, Windsor “es un lugar muy especial” para el matrimonio, que desde su compromiso en 2017 reside en Nottingham Cottage, una casa en los terrenos del londinense palacio de Kensington, donde también viven los duques de Cambridge con sus tres hijos, los príncipes Jorge y Luis y la princesa Carlota.

Más detalles: El príncipe Enrique y Meghan Markle ya son marido y mujer

Más contenido de esta sección
La concurrida noche del viernes en un centro comercial en Perú acabó en tragedia por el desplome de parte de una cúpula debido a razones que todavía son desconocidas, lo que causó la muerte a ocho personas, entre ellas tres menores de edad, además de heridas de distinta gravedad a 80 más.
El papa Francisco explicó que “continua con confianza” la hospitalización en el Policlínico Gemelli, “siguiendo con los tratamientos necesarios” y añadió que “el descanso también forma parte de la terapia”, en el mensaje que tenía previsto para el rezo del ángelus de este domingo y que difundió el Vaticano.
El papa Francisco, hospitalizado en el Hospital Gemelli, pasó una noche tranquila y descansó, informó la oficina de prensa del Vaticano, después de que este sábado se agravase al sufrir una crisis respiratoria por la que se le tuvo que suministrar oxígeno, así como requirió transfusiones de sangre debido a una anemia.
A sus 84 años, Víctor Toro, conocido cariñosamente como Torito, se volvió inesperadamente viral este febrero y reivindicó a aquellas generaciones de vendedores de periódicos que corrían por las calles de Chile y se convirtieron en atletas en la primera mitad del siglo XX.
El estado de salud del papa Francisco, de 88 años y hospitalizado desde hace más de una semana, sigue siendo “crítico” y su “pronóstico es actualmente reservado”, indicó este sábado por la noche el Vaticano, que aludió a una “crisis respiratoria asmática”.
La Justicia argentina inició este viernes la investigación por el caso de la criptomoneda $LIBRA, lanzada el pasado viernes y promocionada por el presidente Javier Milei, que fue denunciado junto a un grupo de empresarios que participaron de la operatoria.