Pese a que no hubo anuncios oficiales, los usuarios ahora ya pueden compartir sus estados de WhatsApp en Facebook, bajo un fácil procedimiento.
Solo hay que dirigirse a los tres puntos ubicados en el margen superior que despliega las opciones de estados y activar la función de compartir en las historias de Facebook, con el que WhatsApp direccionará a la cuenta de la red social, según publicó Sputnik.
Le puede interesar: WhatsApp: Los estados molestosos ya se pueden silenciar
Esta forma de compartir en dos plataformas en simultáneo comenzó a funcionar en Instagram.
WhatsApp también detalla en su web un instructivo que detalla cómo compartir las actualizaciones de estado en otras aplicaciones, desde los sistemas operativos de Android y iPhone.
De hecho, es lo que justamente busca Mark Zuckerber, quien dirige la compañía: fusionar Facebook, WhatsApp e Instagram para el 2020, de modo a que los clientes de las tres aplicaciones se comuniquen más fácilmente.
Lea más: Facebook añadirá su nombre a Instagram y WhatsApp
Facebook además planea añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad Instagram y WhatsApp, que en el futuro pasarán a bautizarse como “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.
Días pasados también puso a disposición una nueva herramienta, con la que permitirá silenciar los estados molestosos y ocultar todas las actualizaciones de sus contactos. La función se encuentra en la nueva versión beta 2.19.260 para el sistema operativo Android.