La banda paraguaya Los Ladrillos sumó este año nuevas canciones, entre las que destacan Sin vos y Llamada nocturna, canción homónima al nombre del EP que consta de cuatro canciones y saldrá completo a fines de noviembre, según adelantaron desde la agrupación.
Josema González, guitarrista y vocalista de la banda, adelantó a Última Hora que Mi hábito y El chau verán la luz a fines de noviembre, como parte del EP Llamada nocturna, por lo que están muy emocionados, principalmente por la recepción de la gente.
Lea más: La Chispa Cultural celebra su décimo aniversario con festival de resistencia
“Ahora estamos en procesos de cerrar este año increíble que tuvimos con el lanzamiento de un EP que consta de cuatro canciones, entre esas 4 vamos a incluir nuestros últimos dos singles que fueron Llamada nocturna y Sin vos, por lo cual estamos muy emocionados de lo que viene para estos últimos meses del año”, confesó.
Asimismo, mencionó que la idea inicial de la banda solo era juntarse y divertirse, pero comenzaron a tener esa conexión que los llevó a darse cuenta de que podían hacer lo que les gustaba sin encasillarse por ningún sonido, llevando un aire de funk, blues y rock a la escena.
“Nuestra meta por mucho tiempo fue tocar y solo tocar, por qué es cuando más nos sentimos vivos, cuando estamos conectados con el público y que de cierta forma se vuelvan parte de las canciones, es algo que nos parece hermoso”, expresó.
Josema señaló que les sorprendió la respuesta de la gente, que ya desde sus primeros shows los empezó a seguir en cada escalón.
En ese sentido, destacó los materiales audiovisuales que lanzaron con los singles de la mano de Melomana Strategic, que refleja aquello que querían comunicar.
“Vale resaltar el nivel de talento de todo nuestro equipo desde productores, colaboradores y sonidistas que se unieron a nuestro viaje. Por último emocionados por lo que se viene, que es mucha, pero mucha más música”, finalizó.
La agrupación está integrada por por Josema González en guitarra y voz, Fabricio Campiz en batería y Federico Morán en bajo, a quienes se les sumó Nicolás Caballero en teclado.
La banda ya cuenta con un EP llamado “Nubes Grises” de cuatro canciones, al que ahora se suma Llamada Nocturna, bajo producción de Lil Mint, mezcla y mástering de Ralf Thielman y la grabación de baterías y voces en Dacosta Studio.