04 oct. 2024

Los mitos ponen a prueba las indestructibles de Toyota

29615298

Claudio Pukall

La indestructibilidad de Toyota se ha vuelto un mito en Paraguay.
La marca automotriz más grande del mundo abrazó al país construyendo una historia única que se inició con la primera victoria en el Transchaco Rally en 1971; probablemente, la prueba más dura y más paraguaya al mismo tiempo para cualquier vehículo.

Durante más de 55 años, la marca logró una fuerte conexión con la cultura paraguaya celebrando la manera de ser de Toyota con la calidad internacional.

Tras el éxito de su última campaña protagonizada por el doble de Bruce, la marca apuesta a una nueva historia que busca nuevamente captar la atención del público desde el entretenimiento; esta vez son Jasy Jatere, el Pombéro, Mbói Tu’i y Luisón, quienes toman los vehículos más icónicos de la marca y desafían el ADN de Toyota en todos los terrenos.

Calidad, durabilidad y confiabilidad puestas a prueba en territorio de mitos, como los montes, los humedales y los esteros, la selva y la ciudad.

En el nuevo audiovisual de la marca se puede ver una historia construida sobre los mitos, sus particularidades y poderes sobrenaturales, con el tono de película de superhéroes del cine actual para llegar a la gente a través de la cultura popular paraguaya, reforzando el compromiso que viene construyendo la marca con el país.

“El vínculo entre Toyota y la cultura paraguaya es realmente fuerte, algo que ayuda a seguir siendo la marca número uno en el mercado local. Darles vida a los mitos en este material es darle vida a la historia del país, conectando con la gente y haciendo más entretenimiento que publicidad”, destacan desde Toyota Paraguay.

La campaña fue realizada y desarrollada por Toyotoshi SA y Oniria TBWA, producida por Synchro Image. Un trabajo de meses, para disfrutar de los mitos en la pantalla grande. La campaña puede disfrutarse en forma completa por el canal de YouTube.

29612586

Claudio Pukall

Más contenido de esta sección
El Grupo Bimbo, la panificadora líder a nivel global, inauguró recientemente una nueva planta de producción en Paraguay, durante un acto que contó con la presencia virtual del presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña. La compañía sostiene que se trata de la inversión más grande en sus 17 años de historia en Paraguay, que aspira a incrementar significativamente su capacidad de producción y exportar a la región.