Desde su inicio y en los sucesivos días, un total de 278 nuevos modelos son presentados por las diferentes marcas, en una suerte de pasarela de prototipos de vanguardia de la industria automotriz. Se trata de la mayor feria de autos a nivel mundial, que tiene como escenario precisamente China, el mercado automotor más grande del mundo.
Una de las prestaciones más asombrosas se observa en dos soberbias y portentosas camionetas presentadas por ByD, la compañía china que lidera en ventas a nivel mundial el mercado de autos eléctricos con un enfoque basado en la sustentabilidad. Precisamente los autos movidos a nuevas energías son una de las principales atracciones de la feria.
La U8 de la línea YangWang y la Super 3 de la línea Fang Cheng Bao de ByD cuentan con un puerto de drones, que tienen una autonomía de 300 metros y que mediante cámaras permite visualizar lo que se tiene por delante. En el caso de la U8, además, puede enviar mensajes al conductor si la llave quedara dentro.
La innovación tecnológica que presentan los nuevos modelos otorga a los autos una serie de nuevas prestaciones, como videojuegos y la posibilidad de estar en conectividad permanente con pantallas de un promedio de 20 pulgadas. A lo que se suman los autos inteligentes que estacionan sin intervención del conductor.
Durante el Auto Show en Pekin, ByD anunció el lanzamiento este mes en Colombia de su nueva pick-up Sharp, la primera en su tipo, que entre sus atributos tiene la posibilidad de que sus ocupantes hagan karaoke.
“Cuando los consumidores ganan buena tecnología en un producto que no contamina y a precios supercompetitivos, al final el que gana son los clientes”, expresa, José Miranda, director de Marketing y Comunicación de ByD, cuyos vehículos en Paraguay comercializa la firma Diesa SA. “ByD es una marca global de tecnología que entiende que cada mercado tiene sus características y el principal desafío es llegar a los consumidores”, agrega.
ByD tiene como misión contribuir a reducir 1° centígrado la temperatura en la tierra, mediante la fabricación de vehículos movidos con nuevas energías.