CADAM Motor Show fue sede del lanzamiento de los modelos Fronx, el nuevo Jimny de 5 puertas y el XL7, que llegaron para consolidar la oferta de la marca de automóviles Suzuki en el país y completar así su variada gama de vehículos. Chacomer Automotores, reafirma su compromiso con ofrecer la última tecnología, robustez y diseño en el mercado local.
Desde la concesionaria resaltaron la evolución constante de los modelos legendarios que han reintroducido en los últimos meses, como el Jimny 3 puertas, el modelo Ignis y el Grand Vitara Hybrid con una SUV moderna que combinó tecnología híbrida con eficiencia.
Principales aspectos de los nuevos Suzuki
El Suzuki XL7 posee un SUV familiar con capacidad para hasta siete pasajeros, que combina espacio y eficiencia con un motor híbrido suave, más un consumo de combustible de hasta 7 L/100 km en ciudad. Entre otras innovaciones, el vehículo tiene una pantalla de 7 pulgadas con conectividad Android Auto/Apple Car Play, mandos en el volante y cámara de retroceso, para una experiencia familiar completa.
Con un SUV compacto estilo coupé, el Suzuki Fronx destaca su eficiencia gracias a su tecnología híbrida. Su versión GLX incluye equipamientos como head-up display, llantas diamantadas, cargador inalámbrico más una pantalla de infoentretenimiento de hasta 9 pulgadas. También cuenta con 6 airbags, cámara de retroceso 360°, EPS, ABS y asistencia en pendientes, asegurando protección en cada trayecto.
Por último, el Suzuki Jimny 5 puertas, es un todo terreno icónico con más de 50 años de historia, que llega ahora en una versión de cinco puertas. Su estructura de chasis es ideal para terrenos difíciles, y su diseño retro incorpora tecnología moderna, ofreciendo una experiencia única tanto para aventuras off-road como para el uso urbano que combina el estilo robusto y clásico de Suzuki con funcionalidades de última generación.