Este nuevo tema, disponible desde este jueves, fue originalmente grabado por los Rolling Stones, en París en 1972 y es “una pegadiza y multifacética” versión del original de The Chi-Lites, destacó Universal en un comunicado.
“La canción es una verdadera joya para los fans de todo el mundo y supone un aperitivo de las nueve canciones nuevas y rarezas incluidas en el irrenunciable disco Lost & Found de Tattoo You, señaló la nota.
Nota relacionada: Los Rolling Stones lanzan una nueva y elocuente canción: Living in a Ghost Town
El lanzamiento en múltiples formatos de Tattoo You, el disco que se abre con Start Me Up, generó gran expectación, ya que muchos consideran ese trabajo como la última gran obra de los Stones, al tiempo que está llamada a convertirse ahora en uno de los primeros homenajes a la memoria del baterista del grupo Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.
Su recuerdo, no obstante, estuvo ya muy presente durante la gira americana No Filter, que los Stones iniciaron el pasado 26 de setiembre en St. Louis.
Lea también: Charlie Watts, el temperamento sereno que dio el golpe a los Rolling Stones
Y es que los veteranos rockeros británicos siguen al pie del cañón. La nueva edición del disco de 1981 ve la luz después del relanzamiento en 2020 del trascendental álbum Goats Head Soup (1973), con el que volvieron a ser número uno en ventas en el Reino Unido.
Ahora, en el 40 aniversario de Tattoo You, deleitarán a sus seguidores con los once temas del álbum original, entre ellos los favoritos como Hang Fire, Waiting On A Friend y, por supuesto, el tema que abre el disco y distintivo de la banda desde entonces, Start Me Up.