27 abr. 2025

Luchador causa indignación tras simular pelea con un oso encadenado

El luchador ruso Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC), causó indignación y recibió todo tipo de críticas en las redes sociales, tras divulgar un video en donde simula una pelea con una cría de oso que se encontraba encadenada.

Khabib Nurmagomedov.png

Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas, publicó una fotografía con el oso encadenado en su cuenta de Instagram, con el escrito “Con mi viejo amigo”.

Foto: Instagram.

Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un osezno que estaba encadenado con el escrito “Con mi viejo amigo”.

Posteriormente, se divulgó en las redes sociales un video en el que simulaba una pelea con el animal, lo que generó la indignación de los internautas, según informaron este viernes varios medios digitales.

En la grabación del video realizado en Dagestán en Rusia, se puede observar al luchador en compañía de unos amigos, quienes entre risas observaban el acto, luego uno de ellos pateó y dio zancadillas a la cría.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

With my old friend ✋

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Con la publicación, el luchador intentó rememorar el entrenamiento que tenía con un animal similar cuando era todavía un niño.

Algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram fueron: “Sinvergüenza!!, Maltratador!!!, Acabas de perder una seguidora!!, Promover el maltrato animal, ese pobre osito ahí amarrado. No tenéis vergüenza ninguna”, “Maltratador de animales, eres un monstruo”, “Escoria tú y tus amigos”.

Embed

El año pasado Nurmagomedov se consagró como uno de los mejores luchadores de la UFC tras vencer a Conor McGregor.

Más contenido de esta sección
Un curioso ciervo alimentándose de las flores de cerezo fue avistado en su ecosistema por un fotógrafo en Japón, que le realizó varios videos, los cuales se hicieron virales en las redes sociales por recrear un dulce momento.
Un elefante salvaje mató a un hombre de 68 años en la provincia meridional de Chanthaburi, según informaron este jueves las autoridades de Tailandia, que explicaron que la víctima practicaba la caza furtiva, delito por el que había sido sancionado en el pasado.
El momento en el que un conductor arrolló a dos canes que estaban durmiendo en la calle quedó grabado en una cámara de circuito cerrado en Carapeguá. Ambos animales murieron. La Fiscalía solicitó la detención del sospechoso.
Una manada de elefantes del Zoológico Safari de San Diego se ha vuelto viral después de que fuera registrada en cámaras al movilizarse para proteger a sus crías durante el sismo de magnitud 5,2 que azotó el área este lunes.
El lobo “terrible”, reconocido por ser inspiración para el lobo que es símbolo de la Casa Stark en la serie de televisión Juego de Tronos y que estaba extinto desde hacía más de 12.500 años, fue creado por la empresa Colossal Biosciences, convirtiéndose en el primer animal “desextinto” de la historia.
Acción, drama, suspenso y un final feliz tuvo el rescate de un gato que subió al tercer piso del Palacio de Justicia en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El felino cayó al vacío, pero fue rescatado por bomberos voluntarios.