23 abr. 2025

Lugo desea éxito a Cristina Fernández en su carrera hacia la vicepresidencia

Amigos. Lugo y Fernández comparten ideas políticas.

Amigos. Lugo y Fernández comparten ideas políticas.

El senador y líder del Frente Guasu (FG), Fernando Lugo, deseó éxito a Cristina Fernández de Kirchner en un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, teniendo en cuenta la nueva candidatura de la ex mandataria argentina a la vicepresidencia del vecino país.

“Desde Paraguay, mi abrazo fraterno a los compañeros @CFKArgentina y @alferdez, ante la consolidación de esta dupla presidencial de la victoria, que con seguridad retomará el camino de la dignidad para el hermano pueblo argentino y la integración latinoamericana”, señaló el ex presidente en la red social.

Sucede que la ex jefa de Estado de Argentina anunció en la víspera que pugnará en las próximas elecciones de octubre, y para ello integrará una fórmula como candidata a la vicepresidencia del país, con su ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien será el candidato a presidente de la República.