20 mar. 2025

Luis Fonsi confirma su regreso al Paraguay

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confirmó que se presentará en Asunción el próximo 2 de noviembre, en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en el marco de su gira Vida.

luis fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi regresará a Paraguay tras cuatro años.

Foto: EFE

El anuncio de su regreso al Paraguay lo realizó el artista a través de sus redes sociales. También confirmó que el 31 de octubre se presentará en Buenos Aires.

El cantante de los éxitos como Despacito, Corazón en la Maleta, No me doy por vencido, entre otros, regresará a un escenario de Paraguay después de cuatro años. Su última presentación en el país fue el 11 de setiembre del 2015 en el club Fernando de la Mora.

Despacito Fonsi

Hasta el momento no se dieron detalles acerca de la productora que organiza el evento y la venta de entradas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se suman nuevas fechas al #VIDAWorldTour Buenos Aires 10/31 y Asunción 11/2. Loco por estar ahí con ustedes!

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El último disco de Fonsi, que tiene el nombre de Vida, para él es el “más importante” de su carrera, salió al mercado en febrero con 15 temas que incluyen dos remezclas de su éxito Despacito y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

Más contenido de esta sección
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.