Luismi regresó a los escenarios con un nuevo aspecto físico y con una actitud más enérgica, por lo que surgieron especulaciones de si se trataba de él o de algún doble.
Los rumores aparentemente quedaron atrás con su demostración en escena, ya que su capacidad de interpretación musical en el escenario es única.
Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Luis Miguel a su llegada a Chile?
El cambio se notó rápidamente en su actitud, ya que se mostraba más enérgico y con gestos de amabilidad e interés hacia las personas.
Como un claro ejemplo, en uno de sus últimos conciertos en Argentina, se bajó del escenario para saludar y besar a una especial mujer del público.
La agraciada mujer de 96 años recibió tres besos del cantante y un saludo especial, además de una rosa blanca, en medio de las ovaciones y aplausos de una audiencia muy emocionada.
Se trata de Mirtha Legrand, una famosa actriz y conductora de televisión argentina, publica infobae.com.
Luego de cinco años, el cantante regresó a los escenarios primeramente en la Argentina.
De entre los muchos cambios que se le notan al artista, surgió un rumor que asegura que se trata de un doble de Luis Miguel. Sería un suplantador oficial aquel que se sube a los escenarios noche con noche para deleitar a miles de fanáticos.
Aunque Luismi ya negó todas estas acusaciones, e incluso se dijo “desconcertado” de que tales rumores aparecieran en los medios de comunicación, pero sobre todo, que cobraran relevancia. En la Argentina y otros países del mundo reportaron la noticia, algunos dándole cierta credibilidad y otros con evidentes tintes de broma. Sin embargo, una mujer muy famosa de los medios argentinos se encargó de defender al artista de dichos supuestos: nada menos que Mirtha Legrand.
Fue el motivo por el cual Luis Miguel estaba agradecido de su profesionalismo y de su forma de comunicar contundente que los rumores de que el artista tiene un doble son totalmente infundados. La mejor manera de agradecerle fue en pleno concierto con un pequeño homenaje y un saludo personalizado.
“Yo ya me estaba yendo porque me dijeron que me convenía salir antes por la cantidad de gente. Y hay que estar con cuidado, estoy con mis custodios. Entonces ellos me dicen: “Vuelva vuelva” [Luis Miguel] me dio una rosa blanca y me dio tres besos”, contó Legrand.