Luis Montanaro
La fiscala Ruth Benítez responsabilizó al empresario Luis Augusto Montanaro del envío de un ramo de flores con una nota amenazante. Sin embargo, Montanaro reconoce que estuvo por la florería, pero que no fue él el que envió la nota de amenaza a la fiscala que investiga su caso.
El empresario Luis Augusto Montanaro, que estuvo envuelto en un supuesto escándalo sexual en julio pasado, anunció a través de la red social X la venta de varios bienes para poder pagar la prestación alimenticia de sus hijas.
El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya sostuvo que lo dejaron como un monstruo y lo encerraron por 16 días, pese a que la expectativa de pena en su caso es solo de dos años o multa. Montanaro está procesado por supuestamente difundir videos íntimos sin el consentimiento de su ex pareja.
El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya emitió un segundo comunicado por la causa abierta en su contra, denominada Duck Sex Games, en donde acusó a la Fiscalía de hacer un show mediático con exposición de juguetes sexuales y de retrasar la copia de su celular, que almacena la prueba de su inocencia.
Santiago Rodas, abogado del empresario Luis Augusto Montanaro, procesado por supuesta viralización de video de contenido sexual, arremetió contra el Ministerio Público afirmando que se dio una “intromisión” de una persona influyente para perjudicar a su defendido.
El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, procesado por lesión del derecho a la comunicación y la imagen por presuntamente distribuir contenido sexual sin autorización de las partes implicadas, difundió un comunicado en el marco del caso Duck Sex Games. Además de negar su implicancia en los hechos, brinda su versión de la causa y critica el tratamiento de su caso, entre otros aspectos.
Los abogados del empresario Luis Augusto Montanaro solicitaron que se revierta la prisión preventiva y que cumpla arresto domiciliario mientras dure la investigación en su contra por la venta de videos pornográficos, sin el consentimiento de las víctimas. Sin embargo, la jueza de garantías Alicia Pedrozo rechazó el pedido.
Las 31 firmas agremiadas a la Cámara de Empresas de Crédito (Crecer) –la nueva denominación de la cámara de casas de crédito– cerraron el año con una cartera evaluada en unos USD 500 millones.
A nivel país serían 369.739 los clientes de las casas de crédito y la deuda promedio oscila los G. 5,5 millones, según datos de la CPCC. El jueves el Senado trata la ley que faculta al BCP a verificar sus operaciones.