El concejal liberal explicó a NPY que esta no es la primera vez que denuncia las carreras clandestinas en Luque ante el Ministerio Público. Lamentó que hasta la fecha no haya imputados por este tipo de hechos.
“No se usa esto como diversión, sino para vandalismo, apuestas y otras cosas. Queremos evitar que se tomen las calles”, denunció el edil.
Bernal explicó que en muchos casos, el Ministerio Público retiene los vehículos, aplica multas pero luego los entrega a los familiares, ya que los rodados están a nombre de terceros.
Nota relacionada: Un hombre recibió terrible golpiza de 40 motociclistas
“Lastimosamente, no se imputa a sus padres o dueños de los vehículos. Hay que poner un freno a este tipo de reuniones de los jóvenes”, denunció.
El concejal recordó que las carreras clandestinas son convocadas por medio de grupos en redes sociales y pide que la Fiscalía investigue a los organizadores.
El fin de semana pasado, un conductor identificado como Miguel Bracho fue brutalmente agredido por un grupo de motociclistas que se encontraban realizando carreras clandestinas sobre la ruta Acceso Sur, zona de San Antonio.