14 abr. 2025

Luque: Encuentran un cuerpo con rastros de un disparo dentro de un vehículo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un vehículo localizado en un camino vecinal del barrio Tarumandy, de la ciudad de Luque, Central. Los pormenores del caso siguen sin conocerse, pero se sospecha de un posible homicidio.

Hallazgo de cuerpo

El cuerpo del hombre se encontró dentro de una camioneta blanca abandonada en una zona boscosa de Luque.

Foto: Captura

Agentes de la Comisaría 29ª Tarumandy llegaron hasta un camino de terraplén, en la Fracción El Trébol, donde hallaron una camioneta y en su interior el cuerpo de un hombre sin signos de vida.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911.

La víctima fue identificada como Reinaldo Ramón Gómez, de 41 años, quien presentaría una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, según las informaciones preliminares a las que accedió NPY.

Puede leer: Tiroteo y persecución tras tentativa de un asalto en CDE

En el lugar se encuentran agentes de los departamentos de Criminalística, Homicidio y de Investigación de Hechos Punibles, así como personal de la FOPE y un médico forense.

Se desconocen más detalles sobre el caso, ya que los intervinientes aún están en pleno procedimiento. Hasta el momento, se sospecha de un posible homicidio.

El cuerpo aparentemente se encontró en el asiento trasero de la camioneta, que fue abandonada en una zona boscosa, donde no hay cámaras de circuito cerrado y es prácticamente despoblada.

Se confirma herida de arma de fuego

El comisario Flaminio Quintero actualizó informaciones sobre el hallazgo del cuerpo.

También puede leer: Hallan el cuerpo de un supuesto asaltante muerto a balazos en Hernandarias

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego con entrada bajo el oído y salida por la sien del lado izquierdo, según describió.

Asimismo, confirmó que el cuerpo estaba sentado detrás del conductor y que no cuenta con antecedentes. El hombre reside en Alto Paraná.

Dentro del vehículo se hallaron sangre, cintillos, además se presume que la camionera circuló por una zona lodosa porque se observan rastros de tierra roja y polvo blanco.

Más contenido de esta sección
Delincuentes armados con fusiles, escopetas y pistolas interceptaron un vehículo, se llevaron dinero en efectivo e hirieron a una mujer y a su hija durante un violento asalto en el Departamento de Canindeyú.
La Contraloría remitió un informe en el que se identificaron errores, tanto en escuelas de Asunción como en departamentos del país, dentro del programa Hambre Cero, que van desde comedores improvisados y en malas condiciones hasta falta utensilios para servir y comer el almuerzo escolar.
El ambiente de este lunes, segundo día de la Semana Santa, se presentará fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y sin probabilidades de lluvias. Las temperaturas máximas estarán en torno a los 29 °C.
Un hombre quedó detenido al apuñalar al supuesto responsable de robo del celular de su hijastro en un asalto. El episodio se registró en Luque.
La vivencia de la Semana Santa por los diferentes departamentos de Paraguay es toda una tradición cultural que mantiene las costumbres religiosas y gastronómicas de manera especial. El corresponsal de Telefuturo, Reinaldo Gayoso, mostró cómo se preparan las recetas de las chipas no tan conocidas que se comen en estos días santos, en la ciudad de Carapeguá.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, pronuncio un fuerte discurso contra la corrupción en el país durante su homilía de Domingo de Ramos, en la cual denunció el sistema fraudulento de “la mafia de los pagarés” y advirtió sobre el peligro de la normalización de la impunidad.