El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la calle Vergel Luqueño, en el barrio Bella Vista de Luque, Departamento Central.
La víctima fatal fue identificada como Jeison Giménez, de 26 años de edad, quien llegó hasta el Hospital Regional de Luque sin signos de vida.
Según informó la Policía Nacional, la víctima se encontraba en una reunión con amigos, cuando en un momento dado fue a pie hasta un cajero en compañía de Ricardo Martin Prieto, de 20 años.
Cuando estaban llegando al local comercial que contaba con un cajero, fueron emboscados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los motoasaltantes bajaron de su biciclo y de manera violenta exigieron a las víctimas que entreguen todas sus pertenencias. Ante esto, Giménez y Prieto se pusieron a correr y en la huida tiraron sus pertenencias a un patio baldío.
Por ese motivo, uno de los asaltantes apuñaló en cuatro ocasiones a Jeison, tres en el abdomen y uno en el tórax, dejándolo tirado en la calle y luego se dio a la fuga.
El joven no resistió el brutal ataque y falleció antes de llegar al hospital, mientras que su amigo recibió algunos golpes y está fuera de peligro.
El comisario Jorge Palacios comentó a Telefuturo que se están realizando las investigaciones pertinentes del caso, con la ayuda de agentes del Departamento de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional. Hasta el momento son seis los demorados por el caso.
Lea más: Trabajador se resiste a robo y es herido por asaltante
Palacios aseguró que los demorados son supuestos adictos a las drogas de la zona, quienes podrían aportar datos sobre el caso.
En cuanto a las pertenencias de las víctimas, aún no se pudieron encontrar sus teléfonos y se espera que con ayuda de Criminalística puedan rastrearlos.