Dos vehículos quedaron varados en la jornada de este viernes en un enorme bache sobre la avenida Manuel Brítez Borges, frente a la subestática de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en la ciudad de Luque, Departamento Central.
La conductora del vehículo mencionó que debía asistir a un pariente que estaba enfermo, pero que a raíz de que cayó en el bache no pudo llegar junto a su familiar.
En horas de la mañana, el conductor de otro automóvil también quedó varado en el mismo lugar. Al menos tres cuadras de la mencionada avenida se encuentran intransitables por su calamitoso estado, informó NPY.
Los vecinos del lugar afirman que esta situación sucede todos los días y pese a los innumerables reclamos, las autoridades de la Municipalidad de Luque no proceden a reparar el lugar.
La mencionada avenida, que une las ciudades de Luque con San Lorenzo, es bastante peligrosa, por lo que los automovilistas y motociclistas deben circular con precaución por el lugar para evitar accidentes de tránsito.
Hay mucha agua acumulada y tierra en el lugar que dificultan la circulación por la zona. En un tramo de 300 metros aproximadamente no hay vereda para el tránsito de los peatones.