Se trata de Roger Javier Centurión Ramírez, quien fue acorralado por vecinos del barrio Villa Policial de la ciudad de Luque, del Departamento Central. Trató de escapar, pero fue perseguido a las corridas.
Los vecinos se percataron de que quiso robar la motocicleta a un trabajador de la plataforma Bolt que se resistió al asalto y en ese ínterin fue apuñalado dos veces en un costado. Actualmente, se encuentra recuperando en un centro asistencial, de acuerdo con el informe de Telefuturo.
Le puede interesar: Viral: Pasajero denuncia agresión de chofer de plataforma por la música
La Policía Nacional incautó de su poder dos teléfonos celulares y el arma blanca que utilizó para herir a la víctima. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ahora detenido utilizó el servicio de motobolt con destino a Limpio y durante el viaje, en cierto punto de Luque, le pidió al motociclista desviar el trayecto y detener la marcha, momento en le exigió entregar la motocicleta.
El conductor opuso resistencia y fue acuchillado dos veces.