El Chanchón hizo vibrar a su gente que volvió a marcar presencia en número importante para llevar su apoyo en la previa a su aniversario 101 de fundación.
El Auriazul se adelantó a los 19 minutos con la definición de Julián Álvarez, pero la reacción de la visita no tardó en llegar, igualando con la conversión de Javier Domínguez a los 30’.
En la complementaria, con mayor determinación, Luqueño supo capitalizar su mejor argumento, adelantándose rápidamente con el gol de Gustavo Marecos (48’), ampliando la diferencia a los 65’ con la definición de Diego Fernández.

El Chanchón en la próxima fecha visita a Sportivo Iteño el domingo 8 (10:00), mientras que el Inde recibe a Trinidense el viernes 6.
En otro compromiso, Sportivo Trinidense superó a Fernando de la Mora por 2 a 0 en su reducto.
El local fue superior y supo capitalizar las buenas acciones en ofensiva con las anotaciones de Alex Álvarez y Óscar Giménez. El árbitro principal fue César Rolón, que fue asistido por Blas Rojas y Nadia Weiler.
En la próxima fecha, el conjunto de Santísima Trinidad visitará a Independiente CG en el Ricardo Grégor, el viernes 6 (16:00) y el cuadro del barrio Palomar será local en el Emiliano Ghezzi, el sábado 7, desde las 10:00.