Severiano Peña Enciso (37), paraguayo oriundo de Caaguazú que lleva varios años viviendo en Brasil, fue encontrado muerto, con el cuerpo desmembrado, en el interior de su departamento ubicado en el barrio Bras, de San Pablo.
El cuerpo fue distribuido en tres bolsas diferentes. La cabeza se encontraba fuera de las bolsas que estaban en la parte posterior del departamento, de acuerdo al informe revelado por la Policía Civil del vecino país.
Enciso llevaba más de 10 años viviendo en Brasil y trabajaba en una churrasquería de la zona.
Ante su ausencia injustificada de tres días, sus compañeros fueron hasta su domicilio y al golpear la puerta sintieron un olor nauseabundo y forzaron la puerta para ingresar, encontrándose con el terrible escenario.
Puede interesarle: Joven paraguayo es asesinado tras festejar su cumpleaños, hallaron el cuerpo desmembrado
🔴 Paraguayo fue hallado desmembrado en su departamento en São Paulo, Brasil.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 6, 2024
🔸 La última vez que se supo de él es que compartió con unos conocidos el domingo.
👉🏼 Sus compañeros de trabajo, sorprendidos por su tercer día de ausencia sin justificación, fueron a visitarlo en el… pic.twitter.com/faVftp5RSw
Le puede interesar:En menos de 72 horas, otro paraguayo es asesinado en Brasil
La Policía fue avisada de la situación y las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo. Los investigadores recorrieron las casas aledañas para analizar imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los que cometieron el hecho, indicó en radio Monumental 1080 AM el periodista Willian Domínguez.
Hasta el momento fueron vistos dos hombres salir del departamento y se encuentran recabando pistas para esclarecer el móvil del crimen.
Sus allegados indicaron que vieron por última vez a Severiano el pasado domingo, cuando tuvieron un ameno encuentro en un local nocturno para aprovechar su día libre.
El compatriota deja huérfana una niña de 8 meses, era muy querido en la zona por ser muy amigable con todos sus clientes.