17 may. 2025

Macabro: Hallan cadáver en bolsa arpillera en el distrito de Arroyito

El hallazgo del cuerpo se produjo en Arroyito tras el aviso de un poblador de la zona. Las autoridades locales ya intervinieron en el caso. El cadáver está dentro de una bolsa de arpillera, que se decidió trasladar al distrito de Horqueta, en Concepción.

Hallazgo de un cuerpo.jpeg

Un poblador de Arroyito dio aviso sobre el hallazgo.

ÚH/Justiniano Riveros.

Aproximadamente a las 6:45 horas de este miércoles fue descubierto un cadáver a orillas del arroyo Mata Burro, situado en el kilómetro 135 de la ruta PY05 General Bernardino Caballero, en el barrio San Ignacio de Loyola, del distrito de Arroyito, del Departamento de Concepción.

El cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa arpillera blanca, junto con un par de calzados deportivos, desconociéndose hasta el momento la identidad de la persona.

Claudio Vega Giménez, de 53 años, fue quien alertó sobre el hallazgo. Mientras pasaba por el lugar, notó la bolsa y percibió un olor fuerte y desagradable que le hizo sospechar que podría tratarse de un cadáver humano.

Por tal motivo informó a la Comisaría 13 ª de Arroyito, cuyos agentes y miembros del Departamento de Investigación y Criminalística de Concepción acudieron al lugar para verificar la situación, en colaboración con la fiscala Teresilde Fernández de la Unidad Penal de Horqueta.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Tras la verificación, se decidió trasladar la bolsa al poblado de Costa Romero, distrito de Horqueta, donde se llevará a cabo la verificación del cuerpo y su posterior identificación. No se descarta que sea una mujer.

La investigación está en curso.

Más contenido de esta sección
La celebración del Día de la Madre culminó con dos muertos en la madrugada de este viernes en un barrio de Yhú, Departamento de Caaguazú.
El Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE) anunció que seguirá con la licitación para la adquisición de máquinas de votación electrónica, pese a cuestionamientos de un grupo de senadores, que pidió suspender el proceso licitatorio internacional.
Un hombre falleció tras ser apuñalado con un cuchillo de carnicero en un asentamiento en Limpio, Departamento Central. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.
El primer intendente en democracia de la ciudad de Concepción, Juan Princigalli, cumplió 100 años en la mañana de este viernes. Fue jefe comunal entre 1991 y 1996, tras la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner en 1989, y es recordado tanto por su honestidad, como por su transparencia.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo informaron este viernes sobre la retención de un ómnibus Mercedes Benz de la Línea 2, el cual había sido filmado circulando a contramano.
Los vecinos reportaron un macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.