13 may. 2025

Macabro hallazgo de un recolector de basura en Fernando de la Mora

Un macabro hallazgo se produjo este viernes por parte de un recolector de basura en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

cámara.jpg

Úna cámara de circuito cerrado captó a dos mujeres arrojando bolsas en el lugar.

Foto: Captura NPY.

Era al mediodía de este viernes cuando un recolector de basura al levantar las bolsas, notó que una de ellas se rompió y cayó al pavimento el cuerpo sin vida del bebé recién nacido, en la calle 11 de Setiembre, detrás del Mercado Abasto, en Fernando de la Mora.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos mujeres, desciende de un automóvil de color rojo y arrojan una bolsa al vertedero. Una testigo señaló que el cuerpo ya desprendía un olor nauseabundo.

Una de las vecinas relató a NPY que es muy triste lo acontecido para toda la comunidad.

Mencionó que el recolector, al encontrar a la criatura, fue a su casa a contarle lo encontrado y que en una cámara de circuito cerrado se ve que dos mujeres arrojaron la bolsa durante este jueves.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

“Los vecinos estamos triste porque nunca sucedió algo así, es un inocente. Se ve que dos mujeres llegan en un auto rojo, una de ellas empezó a vomitar por el olor que tenía”, relató.

Con lágrimas en los ojos, manifestó que quieren hacerle un nicho para que quede en el barrio como un ángel.

“Él o ella no se quiso ir, por eso se rompió esa bolsa y quedó ahí. Acá tenemos lleno de inocentes, cuando un animal se muere lloramos y qué sería un inocente que se le tiró en el basurero”, lamentó.

El forense llegó al lugar por la tarde para proceder con la inspección del cuerpo y las autoridades ya iniciaron las investigaciones para identificar a las responsables de este acto.

Más contenido de esta sección
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.