Será su “mayor” concierto “hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo”, informa un comunicado en la página web de la artista estadounidense.
La cantante de Material Girl y Crazy For You, de 65 años, ganadora de siete Grammys, regresará así a Brasil, donde se presentó por última vez en 2012.
El megashow será también su única presentación en Sudamérica en el marco de esta gira, que celebra sus 40 años de carrera y que la llevó a más de una docena de países.
Te puede interesar: Madonna fue demandada por empezar tarde su concierto en Brooklyn
Será el único espectáculo gratuito del Celebration Tour, “como agradecimiento” a sus fans brasileños, según el comunicado.
Los organizadores dijeron en una conferencia de prensa que la logística del show será similar a la del Réveillon, la tradicional fiesta con que los cariocas despiden el año en las playas de Río.
Ese festejo suele concentrar cada año al menos a un millón de personas.
En 2006, un show de Rolling Stones en Copacabana reunió entre 1,2 y 1,5 millones de personas, según cálculos del momento.
La gira Celebration Tour se encuentra ahora en Norteamérica. Las próximas fechas en abril incluyen tres shows en Miami y cinco en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, su única parada latinoamericana antes de Río.
Fuente: AFP.