21 feb. 2025

Madonna dará un megaconcierto gratuito en Brasil

Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.

MADONNA.jpg

Madonna brindará un concierto gratuito en la playa de Copacabana, y se espera a más de un millón de personas.

Foto: Instagram de Madonna.

Será su “mayor” concierto “hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo”, informa un comunicado en la página web de la artista estadounidense.

La cantante de Material Girl y Crazy For You, de 65 años, ganadora de siete Grammys, regresará así a Brasil, donde se presentó por última vez en 2012.

El megashow será también su única presentación en Sudamérica en el marco de esta gira, que celebra sus 40 años de carrera y que la llevó a más de una docena de países.

Te puede interesar: Madonna fue demandada por empezar tarde su concierto en Brooklyn

Será el único espectáculo gratuito del Celebration Tour, “como agradecimiento” a sus fans brasileños, según el comunicado.

Los organizadores dijeron en una conferencia de prensa que la logística del show será similar a la del Réveillon, la tradicional fiesta con que los cariocas despiden el año en las playas de Río.

Ese festejo suele concentrar cada año al menos a un millón de personas.

En 2006, un show de Rolling Stones en Copacabana reunió entre 1,2 y 1,5 millones de personas, según cálculos del momento.

La gira Celebration Tour se encuentra ahora en Norteamérica. Las próximas fechas en abril incluyen tres shows en Miami y cinco en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, su única parada latinoamericana antes de Río.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Nadia Ferreira fue protagonista de una divertida y romántica entrevista que le realizó a su esposo, el cantante Marc Anthony, en la alfombra de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro. La ex miss Paraguay fue una de las anfitrionas del evento internacional de la música latina.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.
El músico británico Rick Buckler, baterista del mítico grupo de rock-punk The Jam, ha fallecido a los 69 años en la ciudad de Woking, en el Reino Unido.
Los mellizos de Sanie López Garelli de Dumot, conductora del programa Vive la Vida, ya nacieron durante la noche del martes. La flamante mamá y sus bebés están en buenas condiciones.
Los dos nuevos materiales se presentan este martes 18 de febrero, a las 19:00, en Punto Divertido, sito en la casona Loma Tarumá de Asunción. Acceso gratuito.
La cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por su canción Rata de dos patas, falleció este lunes a sus 77 años de edad, según un comunicado oficial en las redes de la familia de la artista.