21 feb. 2025

Madonna, hospitalizada por infección bacteriana, aplaza su gira

Madonna se recupera de la “infección bacteriana grave” que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, anunció este miércoles su representante, Guy Oseary, en un comunicado publicado en las redes sociales.

Madonna.png

Su gira Celebrations, que iba a empezar el 15 de julio en Vancouver, ha sido pospuesta

La cantante Madonna fue hospitalizada de urgencia el pasado sábado por una “infección bacteriana grave” que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo que la ha llevado a aplazar la gira que tenía prevista, anunció este miércoles su representante Guy Oseary, en un comunicado en las redes sociales.

“Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, señaló antes de precisar que “se espera que se recupere plenamente”.

Nota relacionada: The Weeknd se une a Madonna en Popular, tema de la banda sonora de su serie The Idol

Su gira Celebrations, que iba a empezar el 15 de julio en Vancouver, ha sido pospuesta, agregó.

Asimismo, Oseary adelantó que darán más detalles tan pronto como los tengan, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados.

La gira de Madonna, que prácticamente había vendido todas las entradas, pretendía ser un homenaje a sus más de cuatro décadas de carrera.

Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y New York, donde empezó su leyenda.

Iba a proseguir por Europa este otoño boreal, con conciertos en Londres, Barcelona y Madrid.

La estrella de clásicos como Like a Virgin ha sido referencia para generaciones de músicos a lo largo de su dilatada carrera.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Nadia Ferreira fue protagonista de una divertida y romántica entrevista que le realizó a su esposo, el cantante Marc Anthony, en la alfombra de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro. La ex miss Paraguay fue una de las anfitrionas del evento internacional de la música latina.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.
El músico británico Rick Buckler, baterista del mítico grupo de rock-punk The Jam, ha fallecido a los 69 años en la ciudad de Woking, en el Reino Unido.
Los mellizos de Sanie López Garelli de Dumot, conductora del programa Vive la Vida, ya nacieron durante la noche del martes. La flamante mamá y sus bebés están en buenas condiciones.
Los dos nuevos materiales se presentan este martes 18 de febrero, a las 19:00, en Punto Divertido, sito en la casona Loma Tarumá de Asunción. Acceso gratuito.
La cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por su canción Rata de dos patas, falleció este lunes a sus 77 años de edad, según un comunicado oficial en las redes de la familia de la artista.