09 may. 2025

Madonna suspende concierto entre lágrimas tras caer de una silla

La cantante estadounidense Madonna se vio obligada a abandonar uno de sus conciertos a causa del dolor sufrido tras caer de una silla.

Madonna.jpg

Madonna no festejó que haya caído Harvey Weinstein.

Foto: nme.com.

El público que asistió a París para ver a Madonna en su gira Madame X se llevó un gran susto. La artista, de 62 años, cayó al suelo cuando intentó alcanzar una silla mientras interpretaba Vogue, una de sus canciones.

“Un amigo mío que fue al concierto de Madonna el 27 de febrero me dijo que hacia el final de Vogue no alcanzó la silla y cayó al suelo. Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de Polaroid rompió a llorar y no pudo parar”, reveló un seguidor de la cantante, en declaraciones recogidas por Sputnik.

Debido a su lucha contra los fuertes dolores a causa de sus lesiones de cadera y rodilla, Madonna ya había cancelado varios conciertos de la gira; sin embargo, decidió continuar.

Lea también: Lesión de rodilla no da tregua a Madonna y cancela otro concierto en Lisboa

La gira Madame X, que incluye un total de 19 presentaciones, culmina el 11 de marzo. El concierto en París fue el número 11. Aún no se sabe si Madonna continuará con los ocho espectáculos restantes.

“Me considero a mí misma una guerrera. ¡Nunca lo dejaré, nunca cederé, nunca me rendiré! Sin embargo, ahora tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar mi dolor como una advertencia”, manifestó la cantante.

Así también, hace un mes declaró que a veces rompía a llorar a causa del dolor que le causaban sus lesiones.

La artista reveló además que dedica seis horas diarias a realizar ejercicios de rehabilitación y que, el hecho de haber llegado tan lejos en su gira -que comenzó en setiembre de 2019 en Nueva York-, fue un milagro.

Más contenido de esta sección
Este miércoles 16 de abril, de 18:00 a 23:00, el público podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Embarcate en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó este martes Cancionera, disco que se estrena el 24 de abril con una nueva faceta más "íntima” de la artista, que además marca su llegada a la década de los 40 con el álbum y reivindica la música de México.
El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa falleció este domingo a los 89 años en su casa limeña, donde residía desde 2022 tras un largo periplo que le llevó a vivir en Europa desde la década de 1990, informaron sus hijos a través de las redes sociales.
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.
El pabellón paraguayo en la Exposición Universal de Osaka abrió sus puertas al público este domingo, con una propuesta inspirada en el concepto nipón de ‘ikigai’ y que busca proyectar la energía del país latinoamericano y su potencial para conectar culturas.
Un músico paraguayo compartió con sus seguidores que está componiendo una canción titulada Mamá, ya no quiero ser presidente, en la que critica la realidad social paraguaya.