“En forma personal, puedo decir yo estoy feliz. No te podés alegrarte ante la muerte de alguien, pero este hijo de su madre se merecía esto, no solamente él, él más, toda su familia, toda su generación; él le mató a mi hijo”, manifestó la madre del fiscal asesinado. Dijo que “tardaron un poco en matarle”, trayendo a colación que, debido a las declaraciones de Correa Galeano, otras personas pudieron ser capturadas.
Ella está segura también de que el asesinato reciente fue una quema de archivo y que el día de hoy debía declarar ante la Justicia.
Sostuvo que no solamente Correa Galeano sabe quién ordenó el crimen de su hijo. “Los hermanos Pérez Hoyos, inclusive Margareth Chacón, segurísima que saben porque fueron los que le contrataron a él (Correa Galeano) y recibieron la plata”, indicó.
“Fue el que contó y cayeron todos los de abajo, se corroboró que lo que dijo era cierto, él ayudó realmente”, expresó a la par de mencionar que le comentaron que Correa tendría que haber declarado en el día de hoy y lo estaban trasladando a otra prisión. Supuso también que Correa Galeano posiblemente tenga hijos y familia, señalando que sus seres queridos probablemente estén pasando por el dolor que ellos experimentaron en su momento con la muerte de Pecci.
También recordó una entrevista brindada por uno de los hermanos Pérez Hoyos y citó que este había asegurado que no abriría la boca “porque él quiere vivir y quiere que su familia viva”.
“Supongo que este Pérez Hoyos le dejó a Margareth para que hable, para que sea ella la que obtenga la disminución de la pena. Al final ella tampoco habló”, manifestó.
“Ellos saben muy bien cómo se paga. Le mataron en la propia cárcel, ahí adentro le mataron, ellos saben, no van a hablar, no creo que hablen”, aseguró.