Elva Steinger, madre de Mía Soledad, muy dolida, pidió a las autoridades que hagan justicia con relación al terrible hallazgo del que se presume resultó víctima su pequeña hija en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú.
La bebé de 11 meses desapareció junto con su niñera, Mabel Blanca González, de 35 años, el pasado 9 de enero. Este martes se hallaron dos restos en un sojal que se presume pertenecerían a ambas personas.
Elva lamentó profundamente la situación en una comunicación con Telefuturo y exigió a las autoridades identificar a los responsables del crimen y que sobre los mismos caiga todo el peso de la ley.
Lea más: Detalles sobre la desaparición de la beba y su niñera en Katueté
La denuncia sobre la desaparición la realizó el padre de la menor, Roberto Mendoza, quien contó que siete días antes, su vivienda ardió en llamas y perdió todas sus pertenencias.
En cuanto al hallazgo de los cadáveres, los familiares de la pequeña y de la niñera reconocieron que las prendas de vestir halladas con los cuerpos pertenecen a ambas desaparecidas; sin embargo, los restos que fueron trasladados hasta la morgue de la capital del país serán identificados recién en 30 días.
Nota relacionada: Restos hallados en Katueté se podrán identificar en 30 días
Por el caso se encuentra detenido un solo sospechoso, identificado como Eduardo Villalba, quien dijo ser pareja sentimental de la niñera Mabel y fue el último en mantener contacto con ella; está imputado por feminicidio y homicidio doloso.