03 may. 2025

Maluma cambió su vida con la paternidad

El cantante colombiano Maluma, dio un giro a su vida con la paternidad. Asegura que “todo cambió" desde que nació su primera hija Paris el pasado marzo y que ser papá le “encanta”, según indicó en una entrevista que se publicó este martes.

4 meses de mi princesa (1).jpg

Maluma presume de su pequeña hija París de 4 meses de edad.

Foto: Instagram.

“Ahora, me despierto todos los días con el deseo de conquistar el mundo. Sé que tengo que hacerlo increíblemente bien para ella”, afirmó la estrella a la revista Allure, que acompaña la entrevista con varias fotos del cantante en una playa de las Islas Turcas y Caicos que muestran su bien torneado cuerpo, cubierto de tatuajes.

El orgulloso padre asegura que ahora tiene que “liderar con el ejemplo” para su hija.

Te puede interesar: Maluma vive emociones como papá, en su fundación y la música

“Me acuesto todas las noches que puedo a las 9 y me levanto a las 5:30 para ir al gimnasio porque quiero estar saludable. Quiero vivir para siempre por mis hijos. Quiero hacerla sentir orgullosa de mí”, afirmó el colombiano, con millones de seguidores en sus redes.

En su página de Instagram tiene 64 millones de seguidores; de ellas, un 66 % son mujeres entre los 18 y 44 años, mientras que en Tik Tok son el 74 %, según la revista.

Maluma, encabezó las listas latinas de Billboard con 24 éxitos, obteniendo tres números uno en el top de álbumes latinos, anunció el pasado marzo a través de Instagram el nacimiento de su hija con su novia Susana Gómez, con quien mantiene una relación desde 2020.

Pero es consciente de que sigue teniendo una imagen de “chico malo” de la que no se quiere despegar: “No es un secreto que mis fanáticas aman cuando hago mi papel de dirty boy. A mí me gusta y me divierto. Necesito esa chispa en mi vida”, dijo con franqueza.

Lea más: Maluma, premiado por buscar un cambio positivo en la juventud

El colombiano, que se encuentra en medio de una gira, habló con la revista desde las Islas Turcas y Caicos donde compró una propiedad en 2021, que se convirtió en su refugio y adonde viaja en su propio jet Gulfstream G450 color negro, destaca Allure.

“Aquí es donde vengo para desaparecerme. Aquí, simplemente soy Juan Luis”, que compra sus aguacates en el mercado local, usa siempre sandalias y sus amigos son isleños, indicó Juan Luis Londoño Arias, que en su adolescencia dejó el fútbol -entrenaba para ser profesional- .para dedicarse a la música luego de ver a varias estrellas del reguetón.

Juan Luis pidió entonces a su tía Yudy que le pagara una sesión de grabación en un estudio como regalo de cumpleaños, tras lo cual necesitaba buscar un nombre para comenzar su carrera en la música.

Así nació Maluma, una mezcla de los nombres de su madre Marlli, de su padre Luis, y de su hermana Manuela, y que lleva tatuado en la pantorrilla izquierda, como homenaje a su familia.

Además de su pasión por la música, Maluma dedica tiempo a su fundación El arte de los sueños, que brinda oportunidad a jóvenes pobres en Colombia para aprender a bailar, cocinar, a cantar y a componer, unas herramientas que, según el artista, pueden cambiar la historia de los jóvenes.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Richard Gere, que presentó este miércoles como productor el documental Wisdom of Happiness en el festival de cine de Barcelona BCN Film Fest, dice “no saber a qué está jugando Donald Trump” y percibe que es alguien que “disfruta con el caos”.
La colombiana Shakira confirmó el pasado viernes que el español Alejandro Sanz cantará con ella La tortura en el concierto que dará el próximo 13 de mayo en Charlotte (Carolina del Norte), el primero de los 23 shows que hará en los próximos dos meses en EEUU y Canadá.
El video de la cantante Madonna de su famosa canción La isla bonita se unió al exclusivo club de los temas que alcanzaron los mil millones de visualizaciones en YouTube, informa la revista Billboard.
Ben Affleck asegura en una entrevista con EFE que los más de nueve años transcurridos entre la primera y la segunda entrega de The Accountant le permitieron desarrollar una mayor conexión con su personaje, el singular contable de habilidades inusuales Christian Wolff.
Personalidades y celebridades de la escena musical argentina como Emilia o Bizarrap se sumaron a los miles de mensajes que inundan las redes sociales para despedir al papa Francisco, que murió este lunes a los 88 años.