Según el Viceministerio de Transporte y las empresas proveedoras MÁS y JAHA, ahora se dispone de 3.780 puntos establecidos de venta. “Llegaremos a 5.000 puntos de venta también en las ciudades dormitorio donde estamos ahora enfocados”, refirió Laura Amarilla, la representante de la empresa MÁS.
Amarilla instó a que los usuarios descarguen la aplicación y personalicen las tarjetas en caso de extravío para recuperar el saldo acumulado. Además de que adquieran el plástico a tiempo para evitar inconvenientes y aglomeraciones a la hora de adquirir el pase.
Venta en barrios
Desde la empresa JAHA se encuentran enviando móviles con el tour denominado “Jaha Móvil”, con la finalidad de hacer llegar el plástico a las ciudades dormitorio para que todos los usuarios que no cuentan con tarjetas puedan acceder a los billetes electrónicos.
El día de hoy los móviles de la empresa JAHA se encontrarán en la Terminal de Ómnibus de Asunción de 7:00 a 11:00. Luego se trasladarán en el predio del IPS sobre la calle Sacramento a partir de las 15:00 hasta las 19:00.