04 dic. 2024

Mañana, el día de Moreno Martins

La ansiedad azulgrana por Marcelo Moreno Martins es alta, cada historia que levanta el delantero boliviano o su esposa a Instagram pareciera que le cuesta dejar Belo Horizonte, donde vivió más de cinco años.

Pero la dirigencia del Ciclón apuntó que las negociaciones están cerradas con el delantero de 34 años, con un contrato por dos años y solo es cuestión de logística para que sea nuevo refuerzo; llegará a más tardar mañana al país.

“No soy ya el que va a ir a buscarle, pero si ya está todo. Nosotros también ya queremos que suba al avión venga. Pero aguardamos contar con él en las próximas horas y presentarlo a todos”, dijo Miguel Carrizosa, nuevo miembro de la directiva de Cerro a medios radiales.

Moreno tiene experiencia internacional en Cruzeiro, Shakhtar de Ucrania, Werder Bremen de Alemania, Wigan de Inglaterra, además de un paso por el fútbol chino entre 2015 al 2020.

No va más. Ayer se dio un corte definitivo con la continuidad de Federico Carrizo, y el volante argentino no seguirá en Cerro Porteño.

Carrizo no quiso firmar su nuevo vínculo ya que lo obligaba a vacunarse contra el Covid-19, algo que iba en contra de la religión del jugador. Pese a la baja de Carrizo, el mercado de pases de Cerro no se movería más.


El delantero boliviano se hace desear, pero será refuerzo de Cerro Porteño.

A la espera
Esta semana se debe liquidar la inhibición de fichar nuevos jugadores, con esto Alfio Oviedo y Williams Riveros podrán ser tenidos en cuenta por Francisco Arce para medir a Nacional.
Jean Fernandes, Alan Benítez y Juan Patiño, aún no pueden jugar por sanción; esta es la última fecha de suspensión de Benítez y a los otros dos jugadores le restan dos fechas.

5
jugadores sumó Cerro en este mercado de pases; antes de Moreno llegaron: Riveros, Díaz, Oviedo y Piris.


Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.