Una joven de 19 años protagonizó un trágico arrollamiento a un motociclista. Según sostienen los investigadores, mientras conducía su camioneta, realizó un giro imprudente y se llevó por delante al ahora fallecido.
El accidente de tránsito se registró cerca de las 8:00 de este sábado, entre las calles Estados Unidos y Cerro Corá, en el microcentro de la ciudad de Asunción.
La víctima fatal fue identificada como Diego Ramón Vargas, de 35 años, quien perdió la vida poco después de ser arrollado, informaron a través de Telefuturo.
Arrolló a un motociclista y lo mató, en el microcentro de Asunción. La conductora de 19 años de edad realizó un giro imprudente y se llevó por delante a la víctima fatal.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 2, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/Uh4u1213b9
Víctor Giménez, el oficial interviniente, relató que ambos vehículos se encontraban circulando sobre la calle Estados Unidos, pero la motocicleta iba hacia el carril izquierdo, mientras que el rodado iba hacia el lado derecho.
Una vez que llegaron a la intersección con Cerro Corá, la conductora implicada aparentemente quiso girar hacia el carril izquierdo para ingresar a Cerro Corá, pero el afectado pretendía continuar su marcha sobre Estados Unidos, por lo que la joven terminó atropellándolo.
Esto ocasionó que el joven pierda el control, caiga al pavimento y finalmente pierda la vida. Pese a que tenía casco de seguridad, habría sufrido fuertes golpes en la cabeza, lo que produjo el deceso.
Caso similar: Motociclista muere tras violento choque con camioneta en Ypané
De acuerdo con lo que se observa en imágenes de circuito cerrado del lugar del hecho, tras el fuerte choque, el motociclista se levantó rápidamente y caminó algunos pasos hasta ubicarse en la vereda. En aparente estado de shock, volvió a levantarse y caminó otros pasos, hasta que bajó nuevamente hacia el piso, se colocó boca abajo y finalmente falleció.
Tras la intervención policial, la mujer fue detenida y llevada hasta la comisaría jurisdiccional, donde fue sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. Ante ello, fue nuevamente liberada, pero prosigue la investigación del caso.