Manu Chao ofrece un post al día con una canción tanto en su página web -manuchao.net- como en sus redes sociales, según explicó a EFE fuentes cercanas al cantautor, que no ofrece entrevistas a medios desde hace años.
La primera aportación a estas Coronarictus Smily Killer Sessions fue una interpretación de su Otro mundo, del disco La Radiolina, editado en el año 2007, a la que se sumó Mamá perfecta de su etapa como líder de Mano Negra.
Puede interesarte: Manu Chao, el trotamundos francés
También canciones de otros artistas y amigos como Echo de menos de Kiko Veneno, de la cual ha dejado dos versiones, una acompañada del violín de Alvar Llusá Damiani, colaborador y amigo del artista, y otra plenamente acústica.
Estas versiones revisitadas por el artista incluyen pequeños guiños a la situación actual y al imaginario de la cuarentena, incluyendo referencias a pasear perros en el Echo de menos, o añadiendo la palabra soñé al título de Otro mundo a modo de reflexión de los acontecimientos que vivimos.
Manu Chao se encontraba de gira por el este asiático con actuaciones en Bangladesh, Sri Lanka o Kuala Lumpur, que tuvieron que ser canceladas por la expansión del virus.