09 feb. 2025

Maradona le desea “fuerza” a Ronaldinho: “La verdad siempre sale adelante”

Diego Maradona le deseó “fuerza” este jueves al ex futbolista brasileño Ronaldinho, que pasó la noche bajo custodia policial en un hotel de Asunción por ingresar a Paraguay con un pasaporte adulterado, y aseguró que “la verdad siempre sale adelante”.

maradona.png

“Fuerza querido amigo Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón”, publicó Diego Maradona en su cuenta de Instagram.

Foto: Diego Maradona Instagram.

“Fuerza querido amigo Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón”, publicó el campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram.

Leé más: Ronaldinho seguirá en el país para someterse a la Justicia, dice su abogado

Diego Maradona acompañó el texto con una foto de él abrazado al ex jugador del Barcelona, el Milan y el París Saint Germain, entre otros equipos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fuerza querido amigo @Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto salieron sin cargos de la Fiscalía paraguaya tras declarar por alrededor de ocho horas.

"Él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente”, dijo su abogado, Adolfo Marín, en rueda de prensa.

Nota relacionada: Documentos paraguayos fueron “obsequio” de quienes trajeron a Ronaldinho al país

Este miércoles, Ronaldinho y su hermano llegaron a Asunción para presentar este jueves un proyecto benéfico para niños paraguayos en el que el campeón del mundo en 2002 iba a poner su imagen.

Tras pasar los controles de migración, agentes fiscales y de la Policía Nacional se personaron en el hotel e incautaron dos pasaportes y otras tantas cédulas de identidad paraguayas con sus respectivos nombres.

Te puede interesar: Detienen a Ronaldinho por poseer presunto pasaporte falso

La Fiscalía anunció la detención de dos mujeres que serían las titulares originales de los pasaportes luego adulterados y afirmó que el ex jugador del Barcelona puede ser investigado por “el uso de documento público de contenido falso”.

Más contenido de esta sección
El presidente de EEUU, Donald Trump, descartó estar interesado en echar de Estados Unidos al príncipe Enrique de Inglaterra si se demuestra que al solicitar el visado mintió sobre el consumo de drogas.
El grupo islamista Hamás, que gobierna en la Franja de Gaza, dijo este domingo que la retirada de las fuerzas israelíes del Corredor Netzarim, en el centro del enclave, confirma “el fracaso” de la ofensiva de Israel.
Una enorme “flor cadáver”, que abrió sus pétalos por primera vez en 15 años, se exhibe este domingo en el Jardín Botánico Nacional de Australia, en Camberra, a donde han acudido cientos de curiosos.
El papa Francisco interrumpió este domingo la lectura de su homilía por el Jubileo de las Fuerzas Armadas en la Plaza de San Pedro debido a “dificultades en la respiración”, según declaró él mismo.
El director ejecutivo del gigante tecnológico Amazon, Andy Jassy, anunció este jueves que planea aumentar el gasto de capital en 2025 para invertir en tecnología de inteligencia artificial.
El final de la ayuda humanitaria procedente de Estados Unidos, motor vital para el desarrollo de Afganistán, amenaza con iniciar un efecto dominó devastador para este país dominado por los talibanes, paralizando no solo su economía, sino también sectores como la educación o la salud, e incluso la retirada de minas que siguen activas desde la guerra en el país.