13 feb. 2025

Maradona protagoniza nuevos escándalos

Diego Armando Maradona nuevamente protagonizó varios escándalos al llegar a su país, luego de una larga temporada en el exterior. El hecho se produjo en el aeropuerto argentino Ezeiza.

img maradona

Diego Maradona le cantó al fútbol. Foto: lapatilla.com

Los medios del vecino país reportan que el ex jugador fue denunciado por uno de los pasajeros que llegaba en el mismo vuelo por supuesto exceso verbal, luego discutió con los periodistas que lo esperaban en la terminal aeroportuaria y por último agredió a un reportero gráfico.

Según DiarioVeloz.com, Maradona lanzó piedras a los periodistas que realizaban guardia frente a la casa donde vive la madre de su hijo, Verónica Ojeda, y luego propinó patadas a uno de los fotógrafos.

Diego Armando se encontraba fuera de Argentina desde noviembre del 2011, regresó a su país con los ánimos caldeados tras enterarse de la decisión que tomó su ex esposa, de vender la casa de su padre, ubicada en Villa Devoto.

Luego de tanto escándalo, tras su llegada, “Pelusa”, conoció a su hijo Diego Fernando, de tres meses.

Más contenido de esta sección
El grupo islamista Hamás confirmó este jueves su disposición de seguir cumpliendo con el acuerdo de alto el fuego en la Franja de Gaza “en conformidad con lo firmado”, incluido el intercambio de rehenes por prisioneros palestinos previsto para este sábado.
El rey de Jordania, Abdalá II, anunció este martes que su país acogerá a 2.000 niños enfermos de la Franja de Gaza en un intento por apaciguar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien intensificó la presión sobre el reino para que reciba a refugiados palestinos.
El represor uruguayo Jorge Néstor Troccoli, que cumple cadena perpetua en una prisión italiana por sus crímenes en el Plan Cóndor, declarará el próximo abril ante el Tribunal de Roma en el juicio por el asesinato de otras tres personas.
El contrabandista más poderoso de Colombia, conocido como Papá Pitufo, protagonizó este lunes un nuevo escándalo del gobierno de Gustavo Petro, luego de que se conociera que uno de sus principales asesores le recibió dinero para la campaña presidencial de 2022.
Los dos aspirantes a secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el ministro de Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, y el de Paraguay, Rubén Ramírez, presentaron este lunes sus candidaturas, con posiciones encontradas sobre cómo abordar la situación en Venezuela y la relación con China.
El papa Francisco denunció este lunes la amenaza que suponen a los pueblos indígenas “el incremento del acaparamiento de las tierras de cultivo por parte de empresas multinacionales, los grandes inversores y los Estados”.