14 abr. 2025

Marc Anthony llega en diciembre a Paraguay

El gran exponente internacional de la salsa ofrecerá un recital en Asunción, el próximo sábado 16 de diciembre. Las entradas siguen en venta en la Red UTS desde G. 175.000.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony durante su gira Viviendo tour, en Cancún

Concierto. El cantante Marc Anthony se presentará el sábado 16 de diciembre en el Jockey Club.

Foto: Alonso Cupul/EFE

El ícono mundial de la salsa, Marc Anthony, visitará en breve el país para ofrecer un recital en el marco de su gira Viviendo tour, con la que recorrerá Latinoamérica, tras un exitoso paso por varios escenarios en Estados Unidos.

El artista de salsa más vendido de todos los tiempos, considerado embajador de la música y la cultura latina, volverá a encontrarse con su amado público paraguayo en un único recital que presentará el sábado 16 de diciembre, en el Jockey Club Paraguayo (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Pa’lla voy, Vivir mi vida, Valió la pena, Y hubo alguien, Tu amor me hace bien y Qué precio tiene el cielo son algunos de los grandes éxitos que el intérprete de 55 años entonará en el país.

Las entradas ya están en venta y pueden ser adquiridas a través de los puntos habilitados de la Red UTS y de la web www.reduts.com.py.

Los sectores habilitados son Campo (G. 175.000); Gradería (G. 290.000); Campo VIP (G. 405.000); Preferencias (G. 575.000); VIP Bronce (G. 1.150.000); VIP Plata (G. 1.380.000); VIP Oro (G. 1.725.000); VIP Platino (G. 2.050.000); Segunda Fila (G. 3.105.000) y Primera Fila (G. 3.450.000).

El recital de Marc Anthony es una producción de Fénix Entertainment y Top Shows.

Más contenido de esta sección
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento, como consecuencia de una neumonía.
El actor estadounidense Val Kilmer, que alcanzó la popularidad tras meterse en la piel del cantante Jim Morrison o del superhéroe Batman, y actuar en películas tan taquilleras como Top Gun o Tombstone, falleció en Los Ángeles a los 65 años, informó The New York Times.
Una nueva biografía de la polifacética Yoko Ono busca reivindicar la figura “incomprendida” de una artista japonesa que, según el autor de estas memorias “definitivas”, ha sido víctima de “una misoginia y un racismo clamorosos” y ha convivido con el estigma de ser la “bruja que separó a los Beatles”.
30 años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de la reina del Tex-Mex.