El cónsul paraguayo en Miami, Justo Apodaca, quien asistió a la boda de la ex Miss Universo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, en conversación con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, brindó detalles exclusivos sobre lo que se vivió durante el evento.
Nadia y Marc se casaron en el Pérez Art Museum Miami (Pamm), uno de los más exclusivos de Miami, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades.
Justo Apodaca estuvo entre los 300 invitados al exclusivo evento y contó que la compatriota Nadia Ferreira estaba “radiante”. Asimismo, dijo que le llamó la atención la reacción de Marc Anthony al ver a nuestra compatriota vestida de novia.
Relacionado: Las primeras imágenes de Nadia Ferreira vestida de novia
“Nadia estaba radiante, con una belleza única y muy emocionada. Llamó la atención cómo se lo vio a Marc, estaba bastante emocionado, hasta que incluso se quebró al momento de la entrada de ella”, dijo el cónsul.
Entre otras cosas, el diplomático paraguayo relató que “la boda no fue nada extravagante, nada traída de los pelos, pero con mucho glamur por todas las celebridades que estaban”.
Entre los invitados de Paraguay estaban el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana López Moreira, algunos familiares de la novia, sus amigos más cercanos y el cónsul en Miami.
Lea más: Así es el vestido que lució Nadia en su boda con Marc
Apodaca refirió que durante la noche se pudo comer comida paraguaya e incluso hubo presencia de poica paraguaya de la mano de artistas compatriotas que residen en Estados Unidos.
El funcionario confirmó que por un acuerdo previo los invitados debieron dejar sus celulares en sobres sellados antes de ingresar al lugar del evento.