Subway, la marca de restaurantes cuya identidad a nivel mundial se basa en la comida fresca y saludable, inauguró ayer su primer local, que funcionará en el patio de comidas del Paseo La Galería, mientras que el segundo local se habilita en la fecha en el DelSol Shopping & Lifestyle.
Estas primeras aperturas marcan el desembarco oficial de Subway en el país, una llegada que contribuirá a elevar la oferta gastronómica local de comida saludable para los consumidores exigentes.
Las dos sucursales se localizan en el eje corporativo, un sector estratégico de Asunción, por la gran afluencia de personas que circulan por esta zona, razón por la cual fue elegida como ubicación de los dos primeros locales, con lo que Subway “escribe su primer capítulo en el corazón de Sudamérica”, afirmaron los directivos de la marca.
La inauguración estuvo presidida por Diego López, gerente de Subway en Paraguay, mientras que la bendición del nuevo local y de los trabajadores estuvo a cargo del sacerdote Víctor Luis Cabañas.
En la ocasión, López señaló que esta es una apuesta más del Grupo AJ Vierci, que busca ofrecer productos de calidad dentro de la propuesta gastronómica local. “Paraguay es el segundo país en el que el Grupo pone a operar la marca. Ya tenemos restaurantes en Uruguay y ahora estamos desembarcando en nuestro país con las primeras sucursales. Tenemos proyectado un fuerte crecimiento para este año”, vaticinó López.
Menú saludable. En los locales del Paseo La Galería y DelSol Shopping & Lifestyle, la marca de comida saludable ofrece a sus clientes un menú de calidad que garantiza una experiencia óptima a los comensales con cada producto.
Subway pondrá a disposición un apetitoso menú de sándwiches, ensaladas y wraps que son elaborados a base de vegetales y proteínas.
Tiene disponibles tres opciones para consumo: Subway Series, que son las variedades establecidas de sándwiches, Sub Clásico que da la posibilidad de armar los sándwiches según preferencia y por último la variedad Salteada con dos recetas de carne y pollo acompañada de verduras.
Cada versión tendrá acompañamiento de papas fritas o cookies con gaseosas, exquisitos aderezos y un importante diferencial, su pan horneado diariamente en los restaurantes. Alrededor de 220 colaboradores directos se verán beneficiados con el desembarco de la cadena de restaurantes al país. Estas personas se suman a los más de 17.500 con los que cuenta el Grupo AJ Vierci, en los ocho países donde opera.