El sorteo de las copas internacionales de clubes arrancará a las 20.30 con la Copa Sudamericana, donde estarán pendientes River Plate, Sportivo Luqueño, Nacional y Sol de América.
Todos los equipos paraguayos estarán situados en el bolillero A, donde están los equipos de la zona sur, junto a los argentinos, uruguayos, chilenos y bolivianos (los únicos que no se conocerán sus nombres y llevarán numeración).
Los del bolillero A se medirán ante los 22 equipos del bolillero B (zona norte, integrada por equipos de Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador). Los rivales a priori más difíciles serían los brasileños Vasco, Atlético Mineiro, Fluminense; los colombianos Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali, al igual que Emelec de Ecuador.
Libertadores. Al igual que se viene realizando desde hace tres años, cuando los equipos mexicanos decidieron no participar de la Copa Libertadores, este año el torneo más importante de clubes que realiza la Conmebol se dividirá en tres fases (dos previas y los grupos).

En la primera fase, Guaraní, medirá a Progreso de Uruguay, Carabobo de Venezuela o Bolivia 4 (ver infografía), mientras que Cerro Porteño estará en fase 2, con probables rivales como DIM, Macará, Cerro Largo, Bolivia 3 y Chile 4, además de los clasificados de la Fase 1 y luego se sorteará la fase de grupos, donde Olimpia integra el bolillero 1 y Libertad el bolillero 2.
Fixture de las Eliminatorias 2022
Hoy desde las 10.00 se realizará la confección del fixture de la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que comenzará a disputarse la última semana de marzo del próximo año.
Según las últimas informaciones se jugarán 8 fechas, o sea cuatro combos de partidos en el 2020 y el resto el 2021, siendo la última fecha de clasificatorias el 16 de noviembre del 2021, para definir a las cuatro selecciones que irán de forma directa al Mundial de Qatar y la quinta que jugará el repechaje.
El Mundial de Qatar empezará el lunes 21 de noviembre del 2022 y terminará el sábado 18 de diciembre.