08 feb. 2025

Margot Robbie protagonizará una nueva Piratas del Caribe

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Margot Robbie.jpg

Con un total de cinco películas, Pirates of the Caribbean es una de las franquicias más lucrativas del cine.

Reuters

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Margot Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

En concreto, la cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con un total de cinco películas, Pirates of the Caribbean es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de USD 4.000 millones de y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

Lea también: Margot Robbie interpretará a Barbie en una película no animada

El primer filme, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, 2003) se inspiró en una atracción de Disneyland y recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Sparrow, un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

Las siguientes tres entregas, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, 2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At World’s End, 2007) y Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriorsas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011) fueron un éxito en taquilla.

Pero la última cinta estrenada, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017), dejó algunos signos preocupantes ya que fue la menos taquillera de la saga.

Más contenido de esta sección
Las guitarras ecológicas llegaron al mercado de la mano de una empresa local con el fin de apostar por el medio ambiente y fusionar la música con el ecosistema.
Coldplay lanzó el videoclip de su tema Man in the Moon (Hombre en la Luna) tras rodarlo hace un año en Singapur, un montaje coproducido por la isla en el que la banda de Chris Martin actúa con las escenas turísticas más emblemáticas de la ciudad-Estado de fondo.
El joven Macario Martínez se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que se viralizara un video suyo en el que viajaba en un camión de su trabajo como barrendero, en la Ciudad de México, con una canción de fondo que le pertenece, de nombre Sueña lindo, corazón.
El grupo de rock Decibeles, oriundo de Caacupé, lanzará su primer disco denominado Sé que puede ser que representa una “necesidad de buscar y encontrar algo”, de acuerdo con el líder de la banda, Ramiro Leiva.
Marvel develó este martes el teaser de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, que muestra los preparativos del cuarteto de superhéroes comandados por Pedro Pascal en el papel del Sr. Fantástico en su camino para vencer al antagonista Galactus.
Johanne Sacreblu, el cortometraje mexicano que responde con humor y sarcasmo a la polémica película Emilia Pérez, nominada a 13 premios Oscar, fue una manera de hacer activismo no solo a favor de los mexicanos, sino de la comunidad transgénero en México y Latinoamérica.