21 mar. 2025

Margot Robbie protagonizará una nueva Piratas del Caribe

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Margot Robbie.jpg

Con un total de cinco películas, Pirates of the Caribbean es una de las franquicias más lucrativas del cine.

Reuters

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Margot Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

En concreto, la cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con un total de cinco películas, Pirates of the Caribbean es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de USD 4.000 millones de y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

Lea también: Margot Robbie interpretará a Barbie en una película no animada

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El primer filme, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, 2003) se inspiró en una atracción de Disneyland y recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Sparrow, un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

Las siguientes tres entregas, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, 2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At World’s End, 2007) y Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriorsas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011) fueron un éxito en taquilla.

Pero la última cinta estrenada, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017), dejó algunos signos preocupantes ya que fue la menos taquillera de la saga.

Más contenido de esta sección
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.