13 abr. 2025

María Liz es la gran ganadora de MasterChef

El exitoso programa gastronómico MasterChef llegó a su fin este martes. La cocinera María Liz Ocampos se convirtió en la flamante ganadora de la primera temporada.

masterchef ganadora maria liz

María Liz se llevó un premio de G. 50 millones.

@_MasterChefPy

Los tres finalistas de la competencia de MasterChef Paraguay fueron María Liz Ocampos, Isabel Krause y Diego Brítez, quienes dieron todo su esfuerzo para convencer al jurado, integrado por Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos.

Embed

Sin embargo, solo María Liz logró superar los desafíos y se coronó como la primera MasterChef Paraguay. El premio consiste en G. 50 millones, además de un curso gastronómico de tres años.

Leé más: MasterChef convoca para su 2ª temporada

En la gran final, los competidores presentaron una entrada, un plato principal y el postre, con un tiempo de 120 minutos, como última prueba.

Embed

El jurado dio una buena valoración en general de los platillos luego de la degustación y, finalmente, Angenscheidt abrió el sobre que contenía el nombre del mejor cocinero aficionado del país.

Embed

“Gracias a todos los que confiaron en mí", expresó María Liz entre lágrimas de alegría.

El reality show de cocina fue emitido por Telefuturo, bajo la conducción de Paola Maltese, quien anunció que el próximo martes se inicia la segunda temporada desde las 22.00.

Más contenido de esta sección
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de Emilia Pérez.
La 25ª edición de la Feria del Libro Chacú-Guaraní se lleva a cabo del 27 de febrero al 9 de marzo, consolidándose como el mayor encuentro literario entre Paraguay y el nordeste argentino. Este evento de carácter binacional es declarado de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).
El compositor y arpista Gabriel Sasanuma ofrece este viernes, a las 21:00, en el Espacio Hansen (Concordia 1040), un recital para lanzar su inédito sencillo titulado Ruta. Las entradas tienen un costo de G. 30.000.
El documental Guapo’y, que cuenta la historia de Celsa Ramírez, víctima de la dictadura de Stroessner, se proyecta este viernes, a las 19:00, en la Plaza de los Desaparecidos (Paraguayo Independiente y Río Apa). La directora, Sofía Paoli, y la protagonista estarán presentes. El acceso es libre y gratuito.
The Classic’s y la Orquesta Sinfónica de Fernando de la Mora (OSIF) se unen con el objetivo de ofrecer un show musical con repertorio retrospectivo para festejar el 86° aniversario de la ciudad de Fernando de la Mora. La cita es este jueves 27, desde las 21:00, en el Teatro Municipal de esa ciudad. Acceso libre y gratuito.
Organizado por el elenco folclórico Origen Guaraní, dirigido por la docente Lizza Jara, llega la cuarta edición del Folclore Nos Une en Asunción y alrededores. Las actividades incluyen muestras de danzas, talleres y charlas. Abierto a todo público.