Ronaldo Silva Sandoval (26) quedó detenido luego de un operativo realizado en las cercanías de un colegio en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.
De acuerdo con los primeros datos, el detenido sería distribuidor de marihuana y de crack, proveyendo a estudiantes y a otras personas que viven en la zona.
Lea más: Antinarcóticos captura a mujer con crack en Emboscada
Una comitiva encabezada por el fiscal Marco Amarilla llegó hasta la vivienda ubicada frente a la institución educativa y tras una revisión por parte de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, se confiscaron 24 dosis de crack junto con porciones de cocaína y marihuana. Del lugar también se incautó un arma de fuego.
Le puede interesar: Supuesto vendedor de drogas cae en Amambay
El detenido cuenta antecedentes por reducción y hurto, con prohibición de salida del país y portación de armas, según indicaron fuentes del procedimiento.
El fiscal Amarilla reveló que recibieron varias denuncias acerca de la actividad del detenido, que estaría proveyendo de sustancias ilícitas a alumnos de instituciones educativas. Silva se expone a pena carcelaria de entre cinco y 15 años.