La familia Fretes - Bogado quedó con la ilusión rota de viajar a Cancún, México. Todos los preparativos que venían haciendo desde octubre del año pasado se vieron interrumpido, debido a que fueron estafados por los dueños de la empresa turística.
“Fuimos estafados y jugaron con nuestra ilusión”, expresó Will Fretes en su cuenta de Instagram. Afirmó que les estafaron a un total de nueve personas la suma de G. 117.359.600.
Además, Will demostró su enojo a través de un video, donde anticipa que podrían llegar a tomar medidas legales. “Lastimosamente, fuimos víctimas de una estafa demasiado bien planeada, que si mañana al mediodía no se soluciona, tomaremos medidas legales y también acudiremos al escrache público, convocaremos a la prensa para que no les suceda a otras familias más que nada, estamos tratando de solucionar este problema por las buenas, de lo contrario iremos por las vías correspondientes con todas las pruebas más que suficientes!! Esten atentos, llegaremos hasta las últimas consecuencias! Hendy pea hina”, publicó el esposo de Marilina en sus redes sociales.
También, mostró imágenes de la reunión con su abogado Oscar Tuma, para buscar una salida para encarar la situación.
Posteó fotos, pruebas más que nada para que no le pase nada a nadie.
Te puede interesar: Marilina ya está de alta y reposando en su casa
En otro video, Fretes explicó cómo fueron estafados y relató la complicada situación.
En octubre del año pasado, adquirieron un paquete de viaje a Cancún con una agencua ubicada en Ciudad del Este y que también cuenta con una oficina sucursal en Asunción.
El pago total que realizaron fue de G. 117.300.000. En su denuncia pública se muestra la fotografía del matrimonio que está a cargo de la agencia de viaje en cuestión.
Posterior al pago y con el correr del tiempo, Will y Marilina esperaban recibir los “voucher” con las reservas de vuelos y del hotel. Fue grande la sorpresa cuando intentaron ingresar el código para verificar todo y se dieron cuenta que las documentaciones eran falsas.
Dueña de agencia pide tiempo
Por su parte, la dueña de la agencia apuntada por los afectados, Priscila Villalba, afirmó que “debido a ciertos factores la agencia está pasando por un momento económico delicado”. “Por la cual me veo en posición de postergar algunos compromisos contratados por algunos clientes”, agregó en un video publicado en la cuenta de Instagram de la agencia.
Afirmó que en ningún momento dijo que no iba a cumplir con sus responsabilidades. “Solo pido tiempo porque es cuestión de tiempo”, indicó.
Sin embargo, varios comentarios la criticaron por su actuar. Hasta habría otros clientes afectados, como Wil y Marilina.