El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, brindó durante la Nochebuena su mensaje de Navidad, donde señaló que el 2021 “nos recordó que la vida es frágil”, por lo que pidió a los paraguayos responsabilidad para consigo mismos y para con los demás. En el video difundido por la Presidencia de la República el primer mandatario está acompañado por su esposa, Silvana Abdo.
“Nos acercamos a una Navidad muy especial para todo el Paraguay. Estas fechas son oportunas para reflexionar sobre todo lo que hemos transitado juntos y para renovar las esperanzas para el próximo año”, inició diciendo el mandatario.
Asimismo, Mario Abdo recordó que durante el año muchas personas perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que invitó a que las personas se abracen y se brinden cariño.
Puede interesarle: Mario Abdo se disculpa por escasez de vacunas contra el Covid-19
En ese sentido, también invitó a “ser responsables” y “que vayan a los vacunatorios”, señalando que las vacunas son seguras y que salvan vidas, y recalcó la importancia de seguir todas las recomendaciones de cuidados sanitarios del Ministerio de Salud.
“Está en manos de cada uno de nosotros que no se repitan los momentos de luto y desesperación que atravesamos (…). El porvenir del Paraguay es muy prometedor y unidos podremos superar todos los desafíos que nos depare el futuro”, aseveró el jefe de Estado.