09 may. 2025

Mario Cimarro se emociona en fiesta de la Virgen de Caacupé

El actor cubano Mario Cimarro no pudo evitar emocionarse al estar presente en la gran fiesta de la Virgen de Caacupé. Manifestó que es bastante devoto de María y mostró su admiración por el ambiente que se vive en la Villa Serrana.

Mario Cimarro.jpg

Mario Cimarro bastante emocionado por estar presente en la gran fiesta de la Virgen de Caacupé.

Foto: Eduardo Villalba.

El artista Mario Cimarro llegó en la mañana de este sábado hasta la Basílica Menor de Caacupé, en compañía de su prometida, Bronislava Gregušová, para participar de la gran fiesta mariana.

“Es la primera vez que venimos al cumpleaños de la Virgen de Caacupé, pero no es la primera vez que venimos al Santuario”, contó en una entrevista exclusiva con Última Hora.

“Hace dos meses, mi mujer y yo nos comprometimos y escogimos la Basílica para que bendijeran nuestra relación y los anillos”, agregó.

Puede leer: Agradece a la Virgen por ayudarle a que su hijo no pierda un ojo

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Comentó que hace dos días se puso a leer las noticias locales y se enteró que iba a ser el Día de la Virgen de Caacupé. Sin dudarlo, decidió que debería estar presente en la gran fiesta que congrega a miles de paraguayos.

“Nosotros somos católicos, por eso estamos aquí, vamos a festejar a la Virgen. La magnitud de esto yo no lo sabía. Lo que hemos vivido hoy ha sido increíble, no entiendo dónde cabe tanta gente, no sé como le van hacer”, expresó.

El actor de nacionalidad cubana no pude evitar dejar caer algunas lágrimas al ser consultado sobre un milagro que hizo la Virgen María en su vida.

Nota relacionada: Más de 800.000 fieles ya se hicieron presentes en Caacupé

Contó que vivía en una isla rodeada de mar y de tiburones y que la Virgen de la Caridad del Cobre lo ayudó muchísimo para salir de su país y cumplir su sueño de ser actor.

“Le recé muchísimo a la Virgen y escuchó mis súplicas, mis plegarías, yo quería realizar mis sueños de hacer mi carrera como actor y de ahí no podía salir, me encomendé a ella”, expresó.

Muy emocionado recordó que se hizo religioso gracias a su abuela, quien siempre lo llevaba en la iglesia.

El artista internacional estará presente en la misa central de Caacupé en donde agradecerá a la Madre María por todos los favores recibidos.

Embed

Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía presentó acusación contra un influencer que presuntamente había inducido a su hermano de 12 años a mantener actos sexuales con terceros.
El flamante papa León XIV, Robert Francis Prevost, nacido en Estados Unidos, se nacionalizó peruano en el 2015, luego de ser ascendido a obispo y tras casi 40 años viviendo en el país. Tras su elección, incluso saludó en castellano a los fieles de la ciudad en la que fue obispo y que viajaron hasta Roma.
Un hombre fue detenido este jueves al presentarse en la Fiscalía luego de haber supuestamente comercializado balones de oxígeno y cobrado por recargas de la planta del Hospital Regional de Concepción.
Cañicultores movilizados sobre la ruta PY02, a la altura del desvío a Nueva Londres, aceptaron la propuesta del Gobierno para desarrollar un nuevo proyecto de ampliación de la capacidad de molienda de la planta alcoholera de Petropar en Mauricio José Troche.
El recién electo papa León XIV ofició una celebración religiosa en honor a Paraguay en el 2023 cuando todavía no era cardenal.
La presidenta peruana, Dina Boluarte, aseguró este jueves que Robert Prevost, elegido este jueves como el Pontífice 267 de la historia, obtuvo la nacionalidad peruana “como expresión de su profundo amor” por el país suramericano.