Ubicada en Ciudad del Este, Mariscal Chopp ha logrado establecerse como una de las opciones más populares y confiables en el mercado. Su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio ha permitido que la empresa crezca de manera constante, y esté hace 7 años ofreciendo una variedad de servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes.
“Iniciamos esta aventura con 2 equipos de chopp y sin un vehículo para transportar nuestras máquinas. Hoy en día, contamos con 40 máquinas portátiles, 2 barras móviles y 1 tráiler importado desde Argentina”, afirmaron los dueños, Ing. Ricardo Fernández y Lic. Diego López.
Mariscal Chopp ofrece una variedad de servicios, incluyendo servicio de chopp en casa, servicio de barra móvil para eventos y servicio de mariscal truck, su producto estrella. Además, se enfoca en brindar empleo a jóvenes sin experiencia laboral y en ofrecer capacitación constante a sus colaboradores, extendiendo oportunidades de crecimiento a más paraguayos.
En cuanto a sus planes para el futuro, Mariscal Chopp busca expandirse por la capital de Asunción y convertirse en un icono de la ciudad de Encarnación. También tiene planes para abrir su propia cervecería.
Comprometidos con la calidad y el servicio, Mariscal Chopp se ofrece como una opción popular para eventos y celebraciones.