27 oct. 2024

Marito asevera que la Comisión Bicameral perdió autoridad

29981858

Con todo. Marito volvió y no se guardó nada.

archivo

El pasado viernes, en horas de la noche, volvió reaparecer el ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien no se guardó nada. Denunció persecución política y aseguró que la Comisión Bicameral perdió toda autoridad y respeto. Fue durante su discurso en el cumpleaños del intendente de La Colmena, Sergio Galeano.

“A mí me están persiguiendo desde el 16 de agosto, pero a medida que me persiguen me fortalece más porque los enemigos de Marito son los enemigos de la nación paraguaya y son los verdugos del auténtico coloradismo”, sostuvo.

En otro momento, criticó duramente a la Comisión Bicameral de Investigación Antilavado, conocida como comisión garrote, acusándola de estar “totalmente desprestigiada” y de actuar con un enfoque revanchista.

Aprovechó para jactarse de que en este Gobierno actual se siguen inaugurando obras emprendidas desde un comienzo por su administración.

“Nos pone contentos que el Gobierno de hoy inauguré nuestras obras, porque tienen muchas obras para inaugurar de Colorado Añetete. Van a seguir inaugurando, pero nos pondría más contento que inauguren obras de ellos”, manifestó.

Abdo Benítez dijo que trabajará junto a los nuevos líderes para reconstruir el Partido Colorado y que en el 2028 un auténtico colorado llegue al poder.

“Queremos que al presidente (Peña) le vaya bien, es de nuestro partido, queremos que al Paraguay le vaya bien y somos respetuosos de la voluntad popular”, indicó.

Marito siguió marcando la hoja de ruta de Colorado Añetete durante su mensaje.

“Acá hay un presidente que nunca persiguió a nadie, nunca amenazo a nadie, como todo buen republicano tiene que hacer”, dijo.

Más contenido de esta sección
El Gobierno está consolidando su proyecto hegemónico y Peña es solo una pieza, según la economista Alhelí González. La ley de ONG busca silenciar a sectores disidentes y populares.
Desde el mes de julio, el presidente del Congreso Nacional contrató a bachilleres y amigos para tareas que se superponen, tomando la vieja práctica de asignar direcciones y coordinaciones.
SIN AVANCE. Es inadmisible que causas vinculadas a narcos sigan durmiendo el sueño de los justos.
A ULTRANZA. Este operativo en particular golpeó de una manera importante al sector político.
Representantes de varios gremios del sector social se mostraron indignados ante el nuevo colosal despilfarro con las contrataciones a mansalva en el Congreso, en medio de tantas necesidades.