Los superhéroes Aero y Lin Lie son dos de los personajes de origen chino que harán su debut en novelas gráficas en los próximos días. Se trata de una una co-creación entre Marvel y NetEase, una de las plataformas de comics en línea más grandes de China.
El personaje principal en la serie que se viene es Lin Lie. Aparentemente, es la historia de un joven de 18 años que tomó una espada antigua para pelear contra Chiyou, un villano reencarnado que intenta destruir a la humanidad.
En otra historia está Aero, también conocido como Lei Ling, una mujer que es una arquitecta, pero tiene la habilidad de controlar las corrientes de aire. Durante las noches usa sus superpoderes para salvar a su ciudad de varios villanos.
Hasta el momento no hay confirmación de que estos personajes se encontrarán con otros clásicos de Marvel, como Hulk o Iron Man, según informó la BBC.
Marvel había anunciado durante el 2017 que trabajaría con NetEase para crear a los superhéroes chinos. Los mismos se basan en la cultura y mitología china, pero está ambientada en el mundo moderno. Para el proceso también estuvieron involucrados guionistas de ese país.
Esta movida ayudará al gigante de los cómics a alcanzar a más personas en el continente asiático, donde también tiene muchos fans.