En la mayoría de los casos, los usuarios que pasaron por la principal estación capitalina de buses señalaron que, tras la visita a la Sagrada Imagen, ya disfrutarán del período de vacaciones que va hasta los primeros días del 2017.
Julio Benítez Albavi, director de esta dependencia comunal, explicó que el operativo Caacupé ya se empalma con el de fin de año y Reyes, donde se estima un movimiento de un millón de personas.
Indicó que cuentan con el apoyo de guardias comunales, la Policía Nacional, efectivos de la Senad y de la Unidad Antitrata de la institución policial y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para encauzar el tráfico en los alrededores de la Terminal. “Así como en años anteriores, estamos seguros que lograremos alcanzar la meta de cero robo en la Terminal”, resaltó.
También mencionó que se tiene el servicio de médicos y paramédicos del Ministerio de Salud Pública con controles de la presión, diabetes y otros estudios que garanticen el buen estado del pasajero a la hora de viajar.
El costo del pasaje hasta Caacupé es de G. 4.700 y hasta Ypacaraí, G. 3.100.